Proceso de Reinscripciones

Periodo: "Enero - Junio de 2020"

REQUISITOS:

1. Haber realizado la evaluación Docente
  2. Haber realizado el pago de inscripcion del semestre (descargar ficha)
  3. Para imprimir la ficha de pago debes de saldar los adeudos pendientes que tengas con: El Centro de Información, Recursos Financieros, Servicios Escolares, Laboratorios. etc.

Si cumples con lo anterior no habrá ningún problema para que se pueda dar de alta tu carga académica.

El coordinador(a) asignará la carga académica de las carreras de acuerdo al Manual de lineamientos Académico-Administrativos del TecNM considerando:

1. El promedio que hayas obtenido en el semestre inmediato anterior.
  2. Se dará prioridad a las asignaturas en especial, repetición y/o atrasadas, (Siempre y cuando haya espacio)
  3. Los estudiantes que registren un curso especial, se asignarán 20 créditos como carga máxima.
  4. Los estudiantes que adeudan dos cursos especiales se asignarán solamente esas dos asignaturas.

SELECCIÓN DE HORARIO POR EL COORDINADOR (A):  del 20 al 24 de enero

A las carreras de:

• Administración
  • Arquitectura
  • Biología
  • Bioquímica
  • Contador Público
  • Electromecánica
  • Electrónica
  • Gestión Empresarial
  • Industrial
  • Industrias Alimentarias
  • Informática
  • Innovación Agrícola Sustentable
  • Mecatrónica
  • Química

Consultarán la carga académica que le asignó el(a) coordinador(a) en relación a su promedio  en la pág. sii.mochis.tecnm.mx

NOTA:

Alumnos que no realizaron la evaluación docente y no hicieron el pago de inscripción en la fecha estipulada, el turno del horario será vespertino independientemente de su promedio.

Periodo de atención para aclaraciones, ajustes de horario y bajas de asignatura 27 de enero al 7 de febrero, en la coordinación de la carrera correspondiente.

Los estudiantes que realizarán Residencia Profesional, tienen como fecha límite el día 7 de febrero para entregar en la coordinación de carrera la Carta de Presentación y Agradecimiento firmada y sellada por la empresa junto con la Carta de Aceptación.

ACLARACIÓN: estudiante  que van a realizar Residencia profesional que no presente los documentos el día límite no se inscribirá en Residencia Profesional y por lo tanto no procederá su anteproyecto.

logo contraloria
occ