Ing. Hugo Castillo Meza

Jefe del Departamento de Ingeniería Electrónica

Extensión Telefonica: 247

hugocastillo

Es Ingeniero en Electrónica, egresado del Instituto Tecnológico del Mar de Mazatlán.

Profesor de asignatura del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en el I.T. Los Mochis.

Ha sido asesor de proyectos en el los concursos de creatividad, obteniendo primeros lugares.

Tiene una publicación titulada “Diseño e implementación de una unidad de control de procesos industriales basada en el microprocesador 8086/8088”.

Función del Departamento
Coordinar la aplicación de programas de estudio relacionados con las áreas de ingeniería electrónica y electromecánica de las carreras y pos grados que se imparten en el instituto tecnológico y el desarrollo de proyectos de investigación y vinculación con el sector productivo derivados de los programas.