Lic. Dina Ramirez Saenz
Jefa del Departamento de Recursos Humanos

Extensión Telefonica: 254

humanos

El Departamento de Recursos Humanos Está Integrado por las Oficinas de:

- Oficina de Registro y Controles.

- Oficina de Servicios al Personal.

Función del Departamento

1.-

Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con la administración de personal del instituto tecnológico así como el pago de remuneraciones, conforme a las normas y lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.

2.-

Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto del departamento y presentarlos a la subdirección de Servicios Administrativos para lo conducente.

3.-

Aplicar la estructura orgánica autorizadas para el departamento y los procedimientos establecidos.

4.-

Determinar las necesidades de recursos humanos del instituto tecnológico y presentarlas a la Subdirección de Servicios Administrativos para lo procedente.

5.-

Coordinar la operación de los procesos de selección, contratación y desarrollo de personal conforme a las normas y lineamientos establecidos.

6.-

Coordinar los procesos derivados de las acciones del pago de remuneraciones del personal del instituto tecnológico conforme a las normas y lineamientos establecidos.

7.-

Coordinar la realización de investigaciones de nuevos métodos, técnicas y procedimientos relativos a la administración de personal, así como de los estudios de factibilidad para su aplicación.

8.-

Coordinar las actividades del departamento con las demás áreas de la Subdirección de Servicios administrativos.

9.-

presentar reportes periódicos de las actividades desarrolladas a la subdirección de servicios administrativos.

10.-