Dreamspark Convenio SEP-Microsoft

universia_1_anim
decidetucarrera

CFG; Proyecto realizado por alumnos del ITLM, finalista del VII PREMIO SANTANDER A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL.

proyectocfgLa comunidad tecnológica felicita a Ángel Herbey Gámez Berrelleza y Édgar José Espinoza Soto, alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración, así como a las profesoras asesoras Zenia Isabel Castro Borunda e Inés Amelia Calderón Gama, ya que este proyecto ha sido seleccionado de entre 2000 proyectos en la primera etapa, 463 en la segunda y es uno de los 10 proyectos finalistas del VII Premio Santander a la Innovación Empresarial.

Dicho proyecto consiste en la producción de fertilizante orgánico, gas metano y energía eléctrica, derivado de los desechos del ganado bovino y será defendido el 27 de marzo de 2012, en el Club de Banqueros de la Ciudad  de México.

La evaluación final, contempla la evaluación presencial y la presentación de stand, siendo la premiación en el mes de mayo del presente año.